Nehemiah Project | Nosotros
293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-293,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Nosotros

Conoce al equipo

Patrice Tsague

Co-Founder/Chief Servant Officer

En 1999 Patrice y su esposa Gina Tsague fundaron Nehemiah Project en Washington, D.C. Ellos habían llegado procedentes de Camerún y Haití respectivamente. Se conocieron durante los años escolares, donde a los 18 años, Patrice decidió empezar su propio negocio. Una serie de eventos en su vida lo llevaron a descubrir su verdadera pasión: ayudar a otros capacitándolos en la forma de llevar sus negocios.

René Villar

Licenciatario Regional, Centro y Sudamérica

Poco tiempo después de haber conocido a Cristo, se inscribió en un programa de Emprendimiento Bíblico logrando desarrollar un plan de negocios, llevándolo a tener el día de hoy más de 300 empleados, inversiones y negocios exitosos que han impactado positivamente en su comunidad.

Penélope Bravo

Directora Ejecutiva

Andrés Gálvez Rizo

Diseñador de la Comunicación Gráfica

Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Actualmente laborando en el área de Diseño en Nehemiah Project México.

Nuestra historia

Nehemiah Project México

Hace aproximadamente 10 años un hombre decidió creer en este proyecto de una manera tan tenaz que hoy, no sólo es el licenciatario en México y América Latina, sino que actualmente es dueño de varias empresas incluso después de haber estado en bancarrota.

Desde el 2008, Nehemiah Project México, ha capacitado a cientos de emprendedores y empresarios para llevar sus negocios a otro nivel. Esto a través de la Educación Empresarial Bíblica y servicios de coaching a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que han creído en su responsabilidad para influenciar a la sociedad de México.

Nehemiah Project International Ministries

Procedentes de Camerún y Haití respectivamente, Patrice y su esposa Gina Tsague se conocieron durante los años escolares y a los 18 años Patrice decidió empezar su propio negocio. Una serie de eventos lo llevaron a descubrir su verdadera pasión: ayudar y capacitar a otros en la forma de llevar sus negocios.
Así fundaron Nehemiah Project en Washington, D.C. en 1999

 

Al involucrarse en ayudar a su comunidad, se convirtió en un emprendedor social y fundó una de las principales organizaciones educativas de emprendimiento en Washington, D.C.  Poco tiempo después, conocería a Cristo a través de un empresario llamado Tyrone Grisby.

Esto hizo que Patrice usara el emprendimiento como herramienta para empoderar al cuerpo de Cristo; ayudándolos individual y familiarmente a llevar a cabo los planes de Dios a través de los negocios.

Entonces se dio cuenta que existe una falta de capacitación para que los negocios sean bíblicamente integrados, así como una carencia de empresarios que dirijan sus negocios con convicción y compromiso de impactar positivamente en el Reino.

 

Por ello, creó un curso de negocios práctico y transformacional llamado Emprendimiento Bíblico que se ha utilizado durante los últimos 23 años por una red de capacitadores altamente experimentados y certificados en más de 22 países al rededor del mundo para ayudar a los empresarios a hacer crecer su negocio mientras impactan en el Reino.